Condiciones Generales ENVIOS. Los pedidos serán inmediatamente procesados y preparados, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Los pedidos se entregan mediante transporte urgente en el domicilio del cliente. En un plazo aproximado de 24/72 horas laborables son entregados excepto en caso de posibles roturas de stock, eventuales incidencias en el transporte y plazos de entrega especiales. Condiciones válidas para Península y Baleares. Para envíos a las islas Canarias consultar condiciones. Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en las 24 horas siguientes a la entrega a efectos del seguro del transporte. En caso de envíos voluminosos el precio sólo incluye el transporte hasta el domicilio a pie de calle. Todo ello para poder mantener precios competitivos en nuestros artículos. Por favor, consulte servicios especiales de transporte.PEDIDOS Y ENTREGAS1. Las condiciones generales de venta de ESTETICA VIP SALAMANCA S.L, se entienden tácitamente aceptadas por el comprador en el momento de realizar el pedido.2. ESTETICA VIP SALAMANCA S.L se reserva el derecho de poder modificar los precios en todo momento, comprometiéndose a mantener los precios indicados en las ofertas vigentes. A si mismo las imágenes ofrecidas de los artículos ofertados son las facilitadas por fabricantes y distribuidores de forma indicativa con el fin de garantizar la máxima veracidad posible del producto no estando exentas de ligeros cambios considerados como mejoras.3. El pedido se hará efectivo una vez recibido el importe del 100% de la oferta aceptada.4. Los retrasos en las entregas no dan derecho al comprador a la anulación del pedido y rechazo de la mercancía.5. La entrega se efectuará a la dirección indicada por el comprador en el momento de realizar el pedido, salvo en el caso del pago con PayPal que se enviará a la dirección facilitada por el comprador a PayPal. El comprador deberá indicar todas las precisiones necesarias a sí como un teléfono de contacto para poder garantizar el buen despacho de la mercancía.6. ESTETICA VIP SALAMANCA S.L, se reserva la posibilidad de fraccionar el pedido en varias entregas, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.7. Todos los precios de compra son desde nuestros almacenes, no estando incluido el envío (salvo envíos gratuitos), ni el IVA.8. ESTETICA VIP SALAMANCA S.L, no se hace cargo de los gastos referidos a despachos aduaneros como por ejemplo, en envíos fuera de España o con destino a Canarias, Ceuta y Melilla donde en ocasiones según las costumbres del país es necesario realizar un despacho de aduanas.9. ESTETICA VIP SALAMANCA S.L, no admitirá ninguna devolución de material que no envíe en su embalaje original o que haya sido utilizado. Para proceder a la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios e instrucciones.10. ESTETICA VIP SALAMANCA S.L, se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos en los cuales exista un error manifiesto en el precio y/o que el cliente no complete el total del precio ofertado para el artículo.GARANTÍA1. Todos nuestros productos cumplen la legislación vigente para cada artículo.2. ESTETICA VIP SALAMANCA S.L, Garantiza durante 2 años desde el momento de su recepción contra defecto de fabrica según la ley de garantía legal (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo) para el consumidor. SERVICIO POSTVENTA Todos los clientes disponen tras su compra de nuestro servicio postventa. Si tiene una incidencia en su equipo puede hacer uso de nuestro servicio técnico. ¿Cómo contacto con el servicio técnico para resolver una incidencia? Para comunicar una incidencia con el servicio técnico es necesario contactar con el correo electrónico soporte@esteticavip.es , comunicando la incidencia detectada, adjuntando la factura de compra y los datos de contacto. En un periodo máximo de 24 horas el personal técnico se pondrá en contacto para gestionar cuanto antes su incidencia.PAGOS1. El pago se realizaría mediante el 100% del importe de la oferta aceptada, antes de la salida del material de las instalaciones.2. En el precio de los productos no se incluye el IVA.3. Envío gratuito.