Hifu DUO Plus Facial / Corporal

HDUO

New product

Sistema doble de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para tratamientos faciales y corporales

More details

2 Items

4 995,00 € Tax excluded

More info

Incorpora 5 aplicadores:

1 x 1.5

1 x 3.0

1 x 4.5

1 x 8.0

1 x 13.0

Corporal:

En el tratamiento corporal se obtienen reducción de la grasa localizada y celulitis.

Incorpora 2 transductores de 8 y 13 mm.

Gracias al cabezal de gran tamaño se realiza el trabajo en menor tiempo, realizando 576 puntos con cada disparo, tratando zonas de 46mm x 46mm.

La mayor reducción se aprecia a los 3 meses del tratamiento, tiempo durante el cual el cuerpo está eliminando la grasa destruida.

Facial:

Incorpora 3 aplicadores 1.5 , 3.0 y 4.5

La Vibración Biomolecular con ultrasonido HIFU Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno, elastina  y fibroblastos.

El Ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a  través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas  internas de hasta 60 grados centígrados identificables cuando la temperatura de la piel llega a  los 40 grados centígrados aproximadamente, generando así la energía de activación que  produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido  conjuntivo.

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel. El proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura  nativa se llama Reestructuración proteica.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se produce en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se produce en cualquier zona del cuerpo.

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

Aumento de Colágeno

Aumento de Elastina

Aumento de Reticulina

Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico

Resultados:

 Tras la aplicación de HIFU en  la primera sesión se evidencia una vasodilatación linfática y un leve edema  intersticial separando las fibras colágenas.

Las fibras colágenas  han engrosado hasta 3 veces su espesor original y quedaron dispuestas en una trama normal.

En todos los casos los elementos celulares conservaron sus caracteres histológicos.

Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.