Lipo Body

BLFOCUS

Nieuw product

Hifu corporal LipoBody portátil. Reducción corporal, eliminación de grasa y celulitis.

Meer details

4 Items

4 995,00 € Exclusief belasting

Meer informatie

Es un Ultrasonido de alta intensidad con una energía enfocada y volumétrica en profundidad de hasta 4,5 mm a diferencia de la radiofrecuencia que alcanza sólo 3 mm; penetra  en las capas de grasa subcutánea.

 

¿Cómo funciona el HIFU?

El HIFU funciona mediante la aplicación de calor focalizado permite generar una contracción inmediata de la piel, así como la regeneración del colágeno y la elasticidad, ya que actúa a nivel de la epidermis y la dermis profunda, es decir que no sólo obtenemos una reducción de la grasa localizada, sino un rejuvenecimiento del área tratada.

El efecto térmico de las ondas HIFU pueden alcanzar los 70°C, un nivel superior a los de la Radiofrecuencia, que va de 45 a 50°C.

Recomendaciones y resultados del HIFU HIFU es un tratamiento seguro, con un perfil bajo de toxicidad que puede aplicarse en cualquier fototipo, sin el peligro de dejar lesiones en la piel, por lo que es apto para utilizarse en cualquier época del año.

Los resultados de la aplicación del HIFU pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se realicen actividades físicas para mantener el peso ideal.

Especificación:

Potencia energética: 30 ~ 75j / cm2 (ajustable)

Pantalla TFT táctil a color de 10,4 pulgadas

Nivel de energía 5 ajustable

Frecuencia ultrasónica: 4 MHz

Aplicadores:1,3 cm o 0,8 cm